google.dirson.com
 noticias de google en español

Google

Web google.dirson.com

Utilidades del Foro:  FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin  TutorialTutorial Posicionamiento 
¿Como aprender mas?¿mas tutoriales?¿resultados?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro posicionamiento (Google y otros buscadores)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
espoc
Principiante
Principiante

MensajePublicado: Jue Mar 30, 2006 10:36 am    Asunto: Posicionar casa-salamanca Responder citando

Estas intentando posicionar una web que para las frase "Casa Rural salamanca" tiene 410 resultados. Para esa y para muchas otras, tiene resultados generales similares, siempre que pongas RURAL Salamanca.
Pero apareces atras, muy atras. Si haces lo que esta debajo, deberas aparecer delante.

a) La web no tiene apenas contenidos, por eso te indexa el primer nivel, el segundo nivel no lo mira, si el primer nivel no es interesante.

El robot revisa la web en funcion del page rank, cuanto mas alto mas profundo, cuanto mas bajo menos profundo. Hasta 4/10 solo dos niveles, de 5/10 algun tercer nivel, 6/10 tercer nivel, 7/10 hasta algo de un cuarto. Esto es general, y depende de la necesidad que tenga de encontrar contenidos de una materia determinada.

El robot indexa lo que le dice el buscador, en función de lo que en un momento dado esta buscando la gente en google. No quiere esto decir que no intente indexar todo lo que pilla, lo intenta, pero preferentemente lo que el buscador necesita. Por eso es muy importante saber que busca la gente.

Respecto a las imagenes, ponles nombres inteligibles, google sabe leer, pero si ponemos palabras entendibles, foto11 no significa nada, fachada_lateral, si ponte en su lugar, piensa que tu necesitas leer el html para saber que importancia le deberias dar a una página, todo lo que pueda ponerse como entendible, ponlo, hasta los nombres de los scripts
no pongas, ejemplo, buscador.asp, pon busca_casa_rural.asp.

Tienes un 2/10, no va a revisar mas que primer nivel asi que ponte con él.

b) Si quieres que empiece a posicionarse, mete contenidos en primer y segundo nivel, pero muchos, que se puede hacer en la zona, como es, restaurantes, mapas y comenta la foto en el html, habla de otras casas rurales, chicha. Con hacer un sencillo comentario no haces nada, debes buscar palabras de interes y argumentar sobre ellas.

Todo en HTML.

c) Ponle una cabecera html correcta.

d) Busca directorios de casas rurales, centrados en castilla y leon e inserta tu página, algunos son gratuitos.

Para empezar....

Enlaces patrocinados de 'foros.dirson.com':
Hacemos los articulos y noticias para tu web o blog. Barato.
Campéon de Copa
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
iddover
Principiante
Principiante

MensajePublicado: Jue Mar 30, 2006 12:49 pm    Asunto: Responder citando

espoc, eres mi dios! Surprised

jarisan
Principiante
Principiante

MensajePublicado: Jue Mar 30, 2006 1:54 pm    Asunto: Responder citando

espoc muchas gracias!
solo una duda: ¿que es primer nivel? es la pagina principal(index)?
O sa que tu me recomiendas que en la pagina principal meta muchas mas letra y contenido no?
un saludo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
espoc
Principiante
Principiante

MensajePublicado: Jue Mar 30, 2006 2:43 pm    Asunto: Niveles de indexación Responder citando

El tema de los niveles es un poco complicado:

De entrada caulquier proyecto web se estructura desde el directorio raiz, donde esta index, default, o lo que queramos llamarle a la portada. Luego lo normal es crear una serie de directorios tematicos y almacenar mas elementos en ellos, asi hasta varios niveles.

raiz - primer nivel

raiz/hoteles - segundo nivel
raiz/casas_rurales
raiz/apartamentos

raiz/hoteles/hoteles_italia - tercer nivel
raiz/hoteles/hoteles_tunez

suponemos que en estos directorios, de cualquier nivel, metemos los html correspondientes.

Google es capaz de indexar esas páginas aunque no exista un enlace a ellas desde la portada. Siempre que tengamos un pagerank decentito. Por ejemplo, en la lista anterior ponemos un nuevo grupo, raiz/barcos_recreo
pero no lo enlazamos en la portada, ni en ningun sitio, para llegar a verlo hay que poner toda la URL, si tenemos un 5/10 o 6/10, con 7/10 seguro, al venir a visitarnos enseguida descubre que hay un nuevo grupo y lo indexa, asi de simple.

Esto ocurre por que el robot busca enlaces y niveles, recorre la estructura de nuestro directorio web, segun le interese.

Por otro lado estan los enlaces que estan en la portada, unos apuntan dentro y otros fuera. Nos interesan los de dentro, lo elegante y lo que le gusta a google, es que un enlace de primer nivel apunte a un contenido de segundo nivel, no es que sea muy relevante, pero ...

Lo que debemos tener claro es que si google nos visita y solo nos indexa la portada, es que no le parecemos muy relevantes, o la temática en si no se lo parece, para mejorar, hay que hacer portadas mas ricas y generar un mínimo de páginas, no vale con hacer una portada y 5 paginas mas. Bueno, excepto que la temática fuera la bomba.

jarisan
Principiante
Principiante

MensajePublicado: Jue Mar 30, 2006 3:20 pm    Asunto: Responder citando

esto se va complicando jej

Una duda:
Puede ser un problema que en el servidor que tengo donde meto la portada está dentro de la carpeta httpdocs y luego en otras carpetas diferentes se encuentran el resto de paginas?
Es decir para entrar a mi index ya paso por una carpeta y lueg por otra para entrar al resto de las paginas.

Entonces en resumen me recomiendas que mejore la portada con mas contenido y ademas cree mas paginas dentro del sitio web y con mas texto y contenidos. ¿Eso para empezar estaria bien?

Otra duda: influye que tenga en el servidor las carpetas y archivos de mi web muy desorganizados? es decir, tengo imagenes y paginas que ya no se utilizan en la web. Debo quitarlos?

Muchisimas gracias!! aunque sepa poco aqui Very Happy me tenes para lo que queras!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
jarisan
Principiante
Principiante

MensajePublicado: Jue Mar 30, 2006 3:25 pm    Asunto: Responder citando

ota cosa:

mi vieja pagina (www.casalacuadraa.tk) aparece en las busquedas antes que la nueva: www.casa-salamanca.com y eso que todos los links ya estan hechos para la nueva.
Porque puede ser?? me conviene quitar la antigua pagina o da =?

thanks

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro posicionamiento (Google y otros buscadores) Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro