google.dirson.com
 noticias de google en español

Google

Web google.dirson.com

Utilidades del Foro:  FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin  TutorialTutorial Posicionamiento 
OT: Google bombing contra 'carnicero'.

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Google Foro General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
FrankSinatra
Principiante
Principiante

MensajePublicado: Vie Abr 21, 2006 11:00 am    Asunto: OT: Google bombing contra 'carnicero'. Responder citando

Este es un pedido poco usual, pero quizás me pueden ayudar.

De casualidad, mientras navegaba por internet, encuentro el sitio web de un tal José Luis Grasso. Dejo algunas imagenes para que vean al -presunto- 'médico' y su 'deporte'.

Sosteniendo su 'trofeo': un puma.

Otro puma.

Y otro puma más... total sobran, ¿no?.

Posando junto a varias docenas (incluso me animaría a decir que son 'cientos') de patos.

Qué orgullo... ¡qué deporte!.

Puede ser que algunos de ustedes sean neutrales al hecho de la existencia de la cacería deportiva, pero supongo que la mayoría ve a este deporte como una excusa para satisfacer las propias tendencias sádicas, intentando estimular eso del 'yo soy el macho, soy poderoso', una salvajada primitiva. No tiene mucho mérito matar a un animal, y mucho menos el asesinato cobarde y desmedido como pueden observar en las fotos. Si quiere ver más fotos pueden hacer clic aquí y aquí.

La cosa no termina allí, sino que lo más grave es que este individuo posee un negocio en donde brinda facilidades para practicar este deporte en Argentina. Su target son, generalmente, extranjeros de EUA, Canadá, Australia, Europa, entre otros. Sus clientes pagan elevadas sumas de dinero (u$s 2800 y más) para asesinar a ciervos rojos, ciervos dama, antílopes, pumas y otros animales, muchos de ellos durante todo el año. Sú página web j j c a c e r i a.com.ar (quitar espacios), bajo la frases "toda cacería es persecución justa" y "Argentina, el paraíso del cazador" brinda información sobre sus ofertas y promociones.

Si buscan su nombre en Google, podrán ver algunas páginas en donde lo califican -correctamente- como un asesino y... bueno, muchas otras cosas más.

Es obvio que esto responde a la inescrupulosidad gubernamental de nuestros dirigentes, quienes dan el visto bueno para que estos hechos desmesurados ocurran impunemente. Es por ello que recurro a ustedes para realizar un Google bombing.

Aquellos que estén interesados, pueden opinar sobre qué keywords utilizar y hacia dónde dirigir la página. Yo creo que utilizar las keywords "jose luis grasso" y la página http://en.wikipedia.org/wiki/Killer (ya que la gran mayoría de sus 'clientes' son angloparlantes) sería perfecto.

Bueno, nada... espero contar con vuestro apoyo. Saludos.

Enlaces patrocinados de 'foros.dirson.com':
Hacemos los articulos y noticias para tu web o blog. Barato.
Campéon de Copa
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Google Foro General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro