google.dirson.com
 noticias de google en español

Google

Web google.dirson.com

Utilidades del Foro:  FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin  TutorialTutorial Posicionamiento 
El 92% de las paginas en español no son indexadas en Google
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Google Foro General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
guix
Experto del foro
Experto del foro

MensajePublicado: Dom Abr 30, 2006 7:08 pm    Asunto: El 92% de las paginas en español no son indexadas en Google Responder citando

O por lo menos eso piensa el ministro Montilla:

http://jamillan.com/elesybus.htm

En unas declaraciones realizadas en la sesión plenaria del IV Foro Ministerial entre la Unión Europea (UE) y la Asociación de Estados Latinoamericanos y Caribe (ALC).

<IRONIA>
Esta claro que despues de reconocer derechos humanos a los simios, el proximo paso del gobierno español será obligar a esa multinacional yanqui (y por tanto execrable) llamada Google a que indexe todas las paginas en español. Faltaba más...
</IRONIA>

Enlaces patrocinados de 'foros.dirson.com':
Hacemos los articulos y noticias para tu web o blog. Barato.
Campéon de Copa
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Googlero
Experto del foro
Experto del foro

MensajePublicado: Dom Abr 30, 2006 7:46 pm    Asunto: Responder citando

Puestos a decir tonterias lo más aconsejable era decir que solo esta indexada la página del Real Madrid y la del Corte Inglés. No es por pensar mal, que siempre pienso mal, pero me huele a "hace falta un buscador español" (Y Noxtrum pasaba por ahí casualmente)

¿Llegará un momento que los políticos españoles dejen de luchar por pasar a la historia como los que más torpedearon al desarrollo de la Red y los que más tonterias sobre ella dijeron?. Creo que lo verán mis nietos.

Excmo. señor Ministro, lo importante no es que no están indexadas las páginas sino que EXISTAN en castellano, y ahí si que podría incentivar algo la Administración. Pero la culpa la tiene Google, claro.

Preocupante el nivel

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ELFERNY
Usuario avanzado
Usuario avanzado

MensajePublicado: Dom Abr 30, 2006 7:53 pm    Asunto: Responder citando

Mas alla de adjetivaciones, es cierto o no es cierto el dato?.

guix
Experto del foro
Experto del foro

MensajePublicado: Dom Abr 30, 2006 7:58 pm    Asunto: Responder citando

ELFERNY escribió:
Mas alla de adjetivaciones, es cierto o no es cierto el dato?.

Hombre, si llegamos a la conclusion de que el 92% de las paginas en español son spam, es posible que sea cierto...Twisted Evil

Estoy de acuerdo con Googlero: el apoyo de la administracion al desarrollo de contenidos en español en la red es nulo.
Con este gobierno y con el anterior. No se salva ninguno.

Googlero
Experto del foro
Experto del foro

MensajePublicado: Dom Abr 30, 2006 7:58 pm    Asunto: Responder citando

Es imposible cuantificar la cantidad de páginas en castellano más allá de que desde Red.es hagan una estimación, siempre no científica. Y a día de hoy Google no es exacto/claro con la distribución por idiomas.

Si las dos variables de comparación se desconocen, ¿cómo se puede dar una cifra tan exacta?. Hay mucha parte de la Red sumergida pero imposible a todas luces que llegue a ese porcentaje tan astronomicamente ridículo.

Solo es emplear la lógica y dejar de echar la culpa a Google y a la pertinaz sequia del atraso español.

Invitada
Experto del foro
Experto del foro

MensajePublicado: Dom Abr 30, 2006 9:52 pm    Asunto: Responder citando

¿ Seguro que lo que quieren decir no es que SOLO 10 páginas Web en español aparecen en el TOP10 de resultados cuando buscas en Google palabras en español ?

No me fio mucho del Ministerio..., aunque NIC.es hace muy bien las cosas, y tiene mala fama injustificada. Confused

davidbcn
Usuario avanzado
Usuario avanzado

MensajePublicado: Mar May 02, 2006 12:03 pm    Asunto: Responder citando

A mí me sorprenden mucho esos datos, un 92% es mucho... ¿cómo ha llegado el ministro a esa conclusión? ahí está el kit de la cuestión, y yo personalmente nunca me creo nada de un político.

Googlero
Experto del foro
Experto del foro

MensajePublicado: Mar May 02, 2006 12:22 pm    Asunto: Responder citando

Sospecho que por el viejo método del "bonito sumado" consistente en: ¿qué cifra queda más espectacular y bonita para los medios?, pues súmale 10. ¿Y si nos pregunta de dónde viene esa cifra?. Nada les decimos que es fruto de un arduo proceso de investigación que supera sus mentes.

Repito que me huele a una preparación para defender proyectos españoles/europeos proximamente. Si no al tiempo.

Duncan
Principiante
Principiante

MensajePublicado: Mar May 02, 2006 1:40 pm    Asunto: ... Responder citando

Absurdo totalmente lo que dice montilla.

Nota para el autor de este post:
Los hombres son primates y simios en el orden de las especies desde hace siglos así reflejado. Y hay que protegerlos, no con derechos humanos, pero si con derechos a la altura de su nivel de inteligencia. Solo hay en la tierra 4 especies de simios intelitentes, y añadir delfines y ballenas. Mas inteligentes que montilla por cierto. El "PROYECTO GRAN SIMIO" lo apoyo desde aqui.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Google Foro General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro