| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
boquiqui Principiante

|
|
|
 |
recontracurioso Principiante

|
Publicado: Lun Jul 17, 2006 1:39 pm Asunto: |
|
|
hay algo que no entiendo. Esa web debe tener muchas visitas, y por lo tanto debe sacar su buen dinero. Lo que no me entra en la cabeza, es: ¿ que los lleva a arriesgarse de tal forma que le baneen la web por incumplir el contrato, tan tarados pueden ser ??? ¿ alguien me lo explica ?
|
|
|
 |
fabian32 Principiante

|
Publicado: Lun Jul 17, 2006 3:05 pm Asunto: Re: ¿Es posible esto? |
|
|
No veo nada de malo en esa WEB. Es un truco muy utilizado ese que se ve ahí.
No se, me parece que estamos siendo un poco duros y tenemos bronca porque a los demás les va bien.
Hay que trabajar y hacer buenas ideas, es la única manera de ganar dinero en Internet.
Saludos.
|
|
|
 |
acicuecano Principiante

|
Publicado: Lun Jul 17, 2006 3:14 pm Asunto: Re: ¿Es posible esto? |
|
|
| fabian32 escribió: | No veo nada de malo en esa WEB. Es un truco muy utilizado ese que se ve ahí.
No se, me parece que estamos siendo un poco duros y tenemos bronca porque a los demás les va bien.
Hay que trabajar y hacer buenas ideas, es la única manera de ganar dinero en Internet.
|
No lo ves porque ya lo han quitado, pero salía un layer en el que decía:
"Si quieres ganar un BMW haz clic en el cuadro rojo" y el cuadro rojo era un bloque de adsense.
Creo que el webmaster de esa web lee estos foros y se ha dado cuenta de la monumental "cagada" que podía haber organizado si le pillan...
Mucho ojito los que poneis publi en vuestros sitios sin tener control sobre lo que se pondrá en dicha publi...
Salu2
|
|
|
 |
dRiBo Principiante

|
Publicado: Lun Jul 17, 2006 4:36 pm Asunto: |
|
|
El Internet Explorer no sale, pero en Firefox sigue saliendo.
|
|
|
 |
Invitada Experto del foro

|
Publicado: Lun Jul 17, 2006 5:11 pm Asunto: |
|
|
Con IE también sale...
Como siempre terminamos estos hilos: recordad que esta denuncia no llega a Google, sino que debe hacerse por el cauce que Google pone a disposición de todo el mundo. _________________ Invitada
|
|
|
 |
antispam Principiante

|
|
|
 |
|