google.dirson.com
 noticias de google en español

Google

Web google.dirson.com

Utilidades del Foro:  FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin  TutorialTutorial Posicionamiento 
OT: Y nosotros haciéndolo por la cara
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Google Foro General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ERRIOXA
Experto del foro
Experto del foro

MensajePublicado: Mie Ene 24, 2007 1:45 pm    Asunto: OT: Y nosotros haciéndolo por la cara Responder citando

En ojobuscador se anuncian dos cursos:
Cita:
Ahora SEMPO ha anunciado que harán cursos online de SEM y SEO, con un coste de 499 y 1.750 dólares respectivamente

Y este que lo da el propio Javier Casares
Código:
Los campus OJObuscador son cursos intensivos de formación para aquellos que quieran iniciarse o reforzar sus conocimientos, en este caso, en materia de posicionamiento natural en buscadores. Además permitirá a los asistentes aplicar toda la teoría SEO a su propio sitio web, de forma que se podrán hacer sus propias consultorías y hacer mejoras en el sitio web adecuadas a las necesidades de cada uno. [b]400€ por un día!![/b]

Cosas que hacemos aquí todos los dias y sin cobrar un duro. Igual deberían cobrar por leer estos foros Rolling Eyes

Como se aprovecha la gente de la ignorancia de otros....

Enlaces patrocinados de 'foros.dirson.com':
Hacemos los articulos y noticias para tu web o blog. Barato.
Campéon de Copa
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Googlero
Experto del foro
Experto del foro

MensajePublicado: Mie Ene 24, 2007 2:01 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, es la ley de la oferta y de la demanda. El que quiere lo paga...

No es lo mismo un foro en el que venimos a aprender y compartir que una clase en la que puede exigir y se supone que te deben enseñar.

De todas formas a esos seminarios ya sabemos quien suele ir: empleados de empresas a los que manda el jefe porque así se supone que su página de grifos aparecerá la primera, y el que va feliz de escaparse unos día jugando al ejecutivo importante.

Javier Casares puede cobrar esos precios porque tiene fama y en estas cosas se mira mucho. Y aunque suene contradictorio, tiene más nivel cuanto más se cobra, así somos de tontos los humanos.

Pero no te quejes, que soy moderador y no te cobro nada Wink

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ERRIOXA
Experto del foro
Experto del foro

MensajePublicado: Mie Ene 24, 2007 2:06 pm    Asunto: Responder citando

No, si yo quejarme no me quejo, me sorprende.
A mi me da igual, cuanto más se valore a los seos mejor para mi. Very Happy

Googlero escribió:

Pero no te quejes, que soy moderador y no te cobro nada Wink

Te invito a unas cañas cuando pases por Donosti si quieres.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Franchu
Experto del foro
Experto del foro

MensajePublicado: Mie Ene 24, 2007 2:09 pm    Asunto: Responder citando

Javier tiene fama, pero no es ni mucho menos un profesional serio (léanse sus posts).
De Tomy tengo mejor concepto.

Los profesionales son avalados por sus resultados. Y no es lo mismo trabajar como SEO, donde se te va a medir por tu trabajo. Que como "consultor", donde tú no realizas el trabajo, no te responsabilizas, y donde siempre vas a encontrar excusas si algo no funciona debidamente.

¿Qué ha conseguido Javier como SEO? Yo no conozco su trabajo ¿vosotros sí?
Para mí la imagen lo dan los resultados, no un blog.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Googlero
Experto del foro
Experto del foro

MensajePublicado: Mie Ene 24, 2007 2:43 pm    Asunto: Responder citando

Interesante lo que dices Franchu en cuanto a la fama y lo blogs. Es motivo de reflexión.

Estamos llegando a un punto en el que alguen es bueno sólo porque su blog tiene audiencia, cuando en la mayoría de los casos suelen ser cosas obvias, traidas de un tercer blog o sacadas de páginas especializadas (no me refiero a ojobuscador que particularmente me aporta algunos datos nuevos de vez en cuando).

Los visitantes tienden a adorar al autor del blog y le encumbran como el mejor. Es la religión del bloguero.

En cuanto a las labores de Javier, las de SEO las desconozco, pero las de promoción son muy buenas Smile

ERRIOXA acepto esas cañas, San Sebastían es uno de los sitios donde quiero ir este año Wink

Mafius
Principiante
Principiante

MensajePublicado: Mie Ene 24, 2007 6:28 pm    Asunto: Responder citando

Que una página como Ojobuscador.com haya logrado las visitas que tiene actualmente en tan poco tiempo, con esa temática y en español me parece de admirar, por lo que esos 400€ en mi opinión bien se pagan las personas que quieran ir ya que se aseguran que un profesional les va a dar la charla.

qwertywq
Usuario avanzado
Usuario avanzado

MensajePublicado: Mie Ene 24, 2007 6:44 pm    Asunto: Responder citando

¿Y tanto se puede aprender en un par de días? A mí estas cosas me suenan a cuento chino, porque un SEO se hace mejor con la experiencia del día a día, a base de experimentar y leer manuales, foros y blogs que por lo que te pueda decir algún "experto" en unas horas.

hhzorrilla
Experto del foro
Experto del foro

MensajePublicado: Mie Ene 24, 2007 7:36 pm    Asunto: Cursos SEO Responder citando

Me pregunto ¿qué debería hacer un webmaster modesto y trabajador que desarrolló un sitio web grande con miles de únicos al dia y levanta por mes unos 10.000 dólares, pero le faltan conocimientos SEO?

¿Debería tomar un curso de 500 ó de 1500 euros?
¿Debería irse de copas?
¿Debería seguir haciendo lo que vino haciendo y no aprender nada, por las dudas de que cambie su suerte?
¿Debería decir: "a mi no me robas ni un duro, fuera de aqui Satanás y ya sabes adonde meterte el curso"?

Question

Googlero
Experto del foro
Experto del foro

MensajePublicado: Mie Ene 24, 2007 9:13 pm    Asunto: Responder citando

qwertywq escribió:
¿Y tanto se puede aprender en un par de días? A mí estas cosas me suenan a cuento chino, porque un SEO se hace mejor con la experiencia del día a día, a base de experimentar y leer manuales, foros y blogs que por lo que te pueda decir algún "experto" en unas horas.

Estoy de acuerdo, a posicionar se aprende haciéndolo y equivocándose, y aunque lo domines, nunca vas a saber si tendrás éxito porque no depende sólo de ti.

Pero las cuatro reglas básicas, no los trucos que cada uno guardamos con sigilo, sí que se pueden aprender en dos días.

Te van a decir el tema de los enlaces con temáticas, intercambios, no recíprocos, , los títulos, la densidad, la usabilidad, la estructura, los sitemaps, el buen contenido, la actualización, y 4 cosas más.

Eso lo explico yo en un día, y por 90 euros. Bueno... por ser del foro 85.

Pero hay que tener en cuenta que el tipo de gente que va, o quiere iniciarse totalmente y entonces confia en alguien afamado, o gente como directivos que sólo quieren una aproximación superficial. Obviamente nadie de este foro iría, pero todo cabe en la viña del señor.

Y sí, se aprende más aquí, y gratis (salvo mi tasa anual claro).

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Google Foro General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro