| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
buscadorguguel Principiante

|
Publicado: Vie Sep 21, 2007 11:09 am Asunto: ¿Esperamos a diciembre a cobrar para que suba el dolar? |
|
|
Hola.
El dolar esta en minimos historicos (1 dolar = 0.716 euros), que es un record historico. Es decir por el mismo dolar que hemos ganado Adsense nos da menos euros.
Si esperamos a diciembre, quizá suba el dolar (la parte de la derecha de la igualdad suba) y nos den mas euros por lo que ya tenemos. Es una forma de ahorrar en el "Google Bank". ¿Que os parece?
Enlaces patrocinados de 'foros.dirson.com': Hacemos los articulos y noticias para tu web o blog. Barato. Campéon de Copa
|
|
|
 |
XPi Usuario avanzado

|
Publicado: Vie Sep 21, 2007 11:11 am Asunto: |
|
|
Estamos a 21 de Septiembre, Google dice:
Retener pagos
Los cambios efectuados en esta configuración con posterioridad al día 15 de cada mes afectarán al ciclo de pagos en curso o al siguiente.
Además ¿y si te sale mal la jugada y el euro sigue subiendo y subiendo? _________________ A diferencia de usted, yo soy Webmaster, no Blogger.
|
|
|
 |
buscadorguguel Principiante

|
Publicado: Vie Sep 21, 2007 11:24 am Asunto: |
|
|
| XPi escribió: | | Además ¿y si te sale mal la jugada y el euro sigue subiendo y subiendo? |
¿y si sale bien y el dolar se recupera? Por eso he formulado la pregunta 
|
|
|
 |
Googlero Experto del foro

|
Publicado: Vie Sep 21, 2007 11:27 am Asunto: |
|
|
Si te sirve, yo he retenido mis pagos, y no hasta diciembre, más allá si hace falta. Porque esta situación es coyuntural. La economía americana es fuerte en su conjunto, y los problemas puntuales sólo hacen recesiones puntuales, que en lógica afectan al dólar. _________________ Googlero
|
|
|
 |
Serendipio Principiante

|
Publicado: Vie Sep 21, 2007 2:12 pm Asunto: |
|
|
El euro según las previsiones pesimistas subirá a 1.5 dólares , asi que retener el cobro no sé si es buena idea , estarás años reteniendolos ? .
saludos
|
|
|
 |
Googlero Experto del foro

|
Publicado: Vie Sep 21, 2007 3:30 pm Asunto: |
|
|
Previsiones de Bernanke, de Trinchet o incluso de Greenspan?. Ninguno de los tres ha dicho nada parecido.
Las demás previsiones son como cuando yo juego a la primitiva, por cierto a ver si dejan de fastidiarme eligiendo unos números diferentes a los mios. _________________ Googlero
|
|
|
 |
bernardo00 Principiante

|
Publicado: Vie Sep 21, 2007 4:42 pm Asunto: |
|
|
¿Y si google te cancela, por los motivos que sean (ellos no te darán explicaciones), la cuenta?
Perdería todo lo acumulado. _________________ Herramientas Online
Webcams
|
|
|
 |
Serendipio Principiante

|
Publicado: Vie Sep 21, 2007 5:31 pm Asunto: |
|
|
1.41 y subiendo , no digas que no avisé .
|
|
|
 |
qwertywq Usuario avanzado

|
Publicado: Vie Sep 21, 2007 7:21 pm Asunto: |
|
|
¡Cuánto tiempo hacía que no posteaba en estos foros!
Muchos decís que sería buena idea la retención de los pagos, pero eso implica que en meses no tendréis control alguno sobre un dinero que ES VUESTRO. Propongo una solución intermedia: abrir una cuenta bancaria en dólares e ingresar ahí el dinero. De esta forma, tendríamos el control del cómo, del cuánto y del cuándo, y podríamos hacer la conversión en euros al instante si vemos que la cosa va a más.
Desde luego, si la situación sigue así, es lo que pienso hacer en unas semanas...
Saludos!!! _________________ Mi firma buena está de vacaciones...
|
|
|
 |
|