| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
snisnik Principiante

|
Publicado: Lun Oct 15, 2007 7:15 pm Asunto: Sitios de musica y letras de canciones y adsense |
|
|
Buenas gente... como les va? mi preugnto es pregutnarles si saben que tal van los sitios de musica que hablan sobre bandas de musica y esas cosas, con letras de canciones con los anuncios de adsense..
Que tan bien pagado esta ese rubro y si es posible hacer buen dinero con un sitio de ese estilo.
Espero sus respuestas..
saludos
Santi
Enlaces patrocinados de 'foros.dirson.com': Hacemos los articulos y noticias para tu web o blog. Barato. Campéon de Copa
|
|
|
 |
ivan_23 Principiante

|
Publicado: Sab Oct 20, 2007 12:25 pm Asunto: |
|
|
Hola yo te puedo decir que tengo una web de musica y lo que gano es penoso...
Saludos.
|
|
|
 |
salvordir Principiante

|
Publicado: Sab Oct 20, 2007 2:37 pm Asunto: |
|
|
Que buena idea! Creo que no hay sitios asi en la red.
Saludos
|
|
|
 |
questioner Principiante

|
Publicado: Sab Oct 20, 2007 8:52 pm Asunto: |
|
|
ESTA TERMINANTE PROHIBIDO
distribuir las letras de canciones.
Estan protegidas por derechos de autor
La unica web autorizada para las letras de canciones es: Yahoo.
Impunidad:
www.gritala.com
www.gritala.net
www.ritmoblog.com
www.yupimusica.com
www.musica.com
www.planetadeletras.com
etc
| Cita: | La MPA o Music Publishers' Association, una entidad que agrupa a los editores de material musical de los Estados Unidos, demandará a las páginas de internet que ofrezcan partituras o letras de canciones sin autorización.
Según la MPA, internet les está privando de buena parte de sus ingresos y ante esta situación no se van a quedar de brazos cruzados. Según las palabras de David Israelite, presidente de la National Music Publishers' Association, "El uso no autorizado de letras y partituras privan al escritor de la capacidad para ganarse el salario, y no es diferente de robar".
Por el momento la primera víctima parece haber sido pearLyrics, una pequeña aplicación gratuita para iTunes que permitía buscar letras de canciones (si no tenéis iTunes podéis utilizar el ejemplo de EvilLyrics), cuyo autor ha recibido una carta amenazando con acciones legales remitida por Warner/Chappell. |
Citando a OjoBuscador:
| Cita: | | http://www.ojobuscador.com/2007/05/06/yahoo-lanza-su-buscador-de-letras-de-canciones/ |
|
|
|
 |
siresilme Principiante

|
Publicado: Dom Oct 21, 2007 12:06 am Asunto: |
|
|
Pues para que no se distribuyan ilegalmente las letras de las canciones, sería buena idea que el micro lo pusieran en mute, y así se acabó el problema...
Nos estamos volviendo locos, ¿qué problema hay con transcribir una letra de una canción si cualquiera con lápiz y papel la puede escribir? Seguramente pondrán un canon a los lápices y a los 'retulas'.
Sobre páginas web de esa temática... desconozco su rendimiento. Lo siento.
|
|
|
 |
zeroweb Principiante

|
Publicado: Dom Oct 21, 2007 1:33 am Asunto: |
|
|
Se gana poco, muy poco... _________________ *** ZeroWeB ***
|
|
|
 |
questioner Principiante

|
Publicado: Dom Oct 21, 2007 2:20 am Asunto: |
|
|
| siresilme escribió: | Nos estamos volviendo locos, ¿qué problema hay con transcribir una letra de una canción si cualquiera con lápiz y papel la puede escribir? Seguramente pondrán un canon a los lápices y a los 'retulas'.
|
Dícelos a quienes pasan dias o semanas componiendo canciones, o escribiendo letras 
|
|
|
 |
nmarquez Principiante

|
Publicado: Lun Oct 22, 2007 3:04 am Asunto: |
|
|
| siresilme escribió: | Pues para que no se distribuyan ilegalmente las letras de las canciones, sería buena idea que el micro lo pusieran en mute, y así se acabó el problema...
Nos estamos volviendo locos, ¿qué problema hay con transcribir una letra de una canción si cualquiera con lápiz y papel la puede escribir? Seguramente pondrán un canon a los lápices y a los 'retulas'. |
Me ha hecho gracia lo del micro xD. Qué fuerte me parece, no tenía conocimiento alguno al respecto pero es bueno saberlo... y me parece una gilipollez.
Respecto al tema del post, las webs de música, como dicen los demás usuarios, tienen un rendimiento muy muy bajo.
|
|
|
 |
XPi Usuario avanzado

|
Publicado: Lun Oct 22, 2007 8:02 am Asunto: |
|
|
Y si no que me lo digan a mí, con un eCPM de menos de 0,25 jajaja! Aún así, no estoy descontento del todo con Adsense, me da para pagar el dedicado y un poco más :-) _________________ A diferencia de usted, yo soy Webmaster, no Blogger.
|
|
|
 |
|