| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
buscadorguguel Principiante

|
|
|
 |
ERRIOXA Experto del foro

|
Publicado: Lun Oct 29, 2007 12:27 pm Asunto: |
|
|
Voy a pedir a los de Google que me pongan un 9, porque visto lo visto a las webs que quieren se lo ponen a mano.... _________________ BLOG SEO
|
|
|
 |
fortex Principiante

|
Publicado: Lun Oct 29, 2007 12:37 pm Asunto: |
|
|
| ERRIOXA escribió: | | Voy a pedir a los de Google que me pongan un 9, porque visto lo visto a las webs que quieren se lo ponen a mano.... |
Quiza lo que ocurre es que el Pagerank está muerto y da igual que valga 3 que 8... ¿Para que preocuparse tanto por el Pagerank? Tambien a Yahoo le han bajado de 10 a 9 y no creo que duerman mejor ni peor.
|
|
|
 |
ERRIOXA Experto del foro

|
Publicado: Lun Oct 29, 2007 12:40 pm Asunto: |
|
|
Ya sabemos que el PR no influye en el posicionamiento, pero sí en la confianza de la gente, y ésto tampoco hay que menospreciarlo. _________________ BLOG SEO
|
|
|
 |
fortex Principiante

|
Publicado: Lun Oct 29, 2007 12:51 pm Asunto: |
|
|
| ERRIOXA escribió: | | Ya sabemos que el PR no influye en el posicionamiento, pero sí en la confianza de la gente, y ésto tampoco hay que menospreciarlo. |
¿Necesita Google la confianza de los webmasters? (es que no es de la gente en general, sino de los webmasters, y no de todos)
Los webmasters van a posicionar para Google porque Google les da visitias. Y a Google quizá le importe dos pepinos haberle dado al botón incorrecto y haber puesto un PR=3 al Youtube. Lo que quiere es que los bloggers sigan hablando de Pagerank y de Google...
|
|
|
 |
ERRIOXA Experto del foro

|
Publicado: Lun Oct 29, 2007 12:58 pm Asunto: |
|
|
Creo que el PR no es ya cosa sólo de webmasters, mi madre tiene la barrita verde aunque la verdad ella no se fija, pero en cambio mi hermana (treinta añera) pues sí se fija cuando compra.
Yo paso del PR, no hago absolutamente nada por esa causa ya que viene solo. _________________ BLOG SEO
|
|
|
 |
XPi Usuario avanzado

|
Publicado: Lun Oct 29, 2007 1:06 pm Asunto: |
|
|
Totalmente de acuerdo con ERRIOXA, no servirá de nada, pero bien que nos fijamos antes de comprar o para tener que meter nuestros datos en páginas de internet... Yo no meto mi cuenta bancaria en una página sin PR o PR1.. 2...
ERRIOXA ya que vas a pedir a Google eso, diles también que me pongan un PR9 a mi web, así me ahorro el mail, gracias! :-) _________________ A diferencia de usted, yo soy Webmaster, no Blogger.
|
|
|
 |
|