google.dirson.com
 noticias de google en español

Google

Web google.dirson.com

Utilidades del Foro:  FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin  TutorialTutorial Posicionamiento 
Penalización #6

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro posicionamiento (Google y otros buscadores)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ERRIOXA
Experto del foro
Experto del foro

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 3:39 pm    Asunto: Penalización #6 Responder citando

En WMW está observando que la penalización #6 se está efectuando, páginas que etaban consolidadas en el TOP 1 y 2 de G ahora están en la posición 6. Podría ser casualidad, pero me da que no.

Hace un par de semanas ya se escucharon las primeras voces y ahora se está aplicando a bastantes más webs.

http://www.webmasterworld.com/google/3541155-3-30.htm

Enlaces patrocinados de 'foros.dirson.com':
Noticias analizadas por un calcetín
Tienda solidaria de la 'Fundación Intervida'
Hazte socio de Médicos Sin Fronteras
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
ARCANGEL
Principiante
Principiante

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2008 7:10 pm    Asunto: Responder citando

Tendran Adsense?
Mi teoria: "Si tienes adsense consigue el trafico de otro lado que no sea las SERPs de google"

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
buscadorguguel
Principiante
Principiante

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 9:58 am    Asunto: Responder citando

A mi me ocurre, pero solamente con un sitio web y solamente con tres enlaces para tres busquedas. ¿A ti tambien ERRIOXA?

Mi teoria es de un cambio manual (lo de penalizacion me suena un poco excesivo) de algun parametro que hayan dicho: "en caso de que ocurra este caso particular llevemos a las paginas excesivamente posicionadas (las que han estado toda la vida en el puesto numero 1 y de calle) a la posicion 6 por si acaso".

Ahora el asunto es averiguar cual es "ese caso particular" que lleva a algunas paginas web a estar posicionadas "de calle" en el numero 1. Creo yo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ERRIOXA
Experto del foro
Experto del foro

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 10:21 am    Asunto: Responder citando

A mi no me ocurre, pero algún caso he visto en la competencia, no sé si será casualidad... no creo.

Y pasa parece en sólo algunos datacenters.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
hipotecamix
Principiante
Principiante

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 10:33 am    Asunto: Responder citando

Me ha ocurrido en una web muy bien posicionada en muchas palabras.
ERRIOXA me parece muy interesante el enlace que has puesto pero al estar en inglés no he podido entender bien a que se refieren. ¿De que se trata la llamada penalización #6?
¿Sabes que parametros ha podido cambiar google paratratar de hacer modificaciones?. ¿Que enlaces puede haber penalizado?
Por mi parte he puesto bastantes en comentarios en blog y hasta ahora me iva bien pero algo ha pasado

Juanra
Principiante
Principiante

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 1:20 pm    Asunto: Responder citando

estos de google, son la ostia. Junto con las nuevas revisiones yo he notado esta penalizacion tb
tenerife

hipotecamix
Principiante
Principiante

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 10:45 pm    Asunto: Responder citando

En mi caso, estaba primero en coches de importacion desde hace ya bastante tiempo y me pasaron a la sexta, pero hoy estoy en la tercera.
Juanra ¿En que web te ha ocurrido? sigues en la sexta? deberiamos de intentar buscar coincidencias para averiguar el motivo.
Otras palabras clave que no era primero pero estaba en la primera página me han pasado a la segunda o a la tercera. Está claro que ha habido alguna modificación porque ha afectado a muchas busquedas.

hipotecamix
Principiante
Principiante

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 5:03 pm    Asunto: Google asume un error en lo que se ha llamado penalización 6 Responder citando

En este hilo en inglés http://sphinn.com/story/24687#c29022 Matt Cuts reconoce que ha existido una anómalia o error en todo eso de la penalización 6 y que al parecer ya están volviendo al lugar anterior. Pero eso es en el caso de las web en inglés. Para las web en español desconozco si se habrá producido. En mi caos que tengo la sospecha, desde luego todo sigue igual y no he recuperado ninguan posición.
¿Debería pedir reconsideración a google, tal como expone Matt Cuts?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro posicionamiento (Google y otros buscadores) Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro