| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
buscadorguguel Principiante

|
|
|
 |
googleton Usuario avanzado

|
Publicado: Mie Abr 02, 2008 3:06 pm Asunto: |
|
|
Recuerdo el día que me invitaron a la presentación en sociedad de Noxtrum.
Ejecutivos intentando vender un Google a la española.
Al final no ha funcionado...que raro,¿no? _________________ "Google somos tod@s"
|
|
|
 |
ERRIOXA Experto del foro

|
Publicado: Jue Abr 03, 2008 10:10 am Asunto: |
|
|
Pues yo le saqué dinero, bueno más bien me lo ahorré porque mandé cientos de sms gratis con Noxtrum, todo tiene algo bueno pero si duda que como buscador era muy malo y como ejemplo de cómo no se debe hacer el marketing de un buscador también. _________________ BLOG SEO
|
|
|
 |
Carlinux Principiante

|
Publicado: Lun Abr 07, 2008 8:06 am Asunto: |
|
|
Me imagino que igual que todos, lo utilicé un poco al principio de salir por pura curiosidad pero nunca más. Lo cierto es que tuvo su mérito de meterse en el terreno del "dios" de los buscadores pero en las pruebas que hice los resultados estaban a años luz de la relevancia de Google y era un pelín lento.
Y es que estaba escrito en Java con jsp, que no es precisamente lo más rápido del mundo...
Sinceramente creo que salvo el primer mes y, especialmente, desde que dejaron de regalar los sms's, nunca más se volvió a utilizar. Parece que la noticia del cierre no ha impresionado a nadie ni importa un bledo (a mí, por ejemplo, no demasiado).
|
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|