| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
lukkkas Principiante

|
Publicado: Dom Oct 26, 2008 6:37 pm Asunto: CTR cae a la mitad.. |
|
|
Desde el viernes 24, el CTR me cayó a la mitad. La cuenta esta compuesta por varios sitios, en todos el CTR cayó, y en promedio gral es un 50% menos.
Es muy extraño ya que no hubo modificación de mi parte, y vengo con el mismo CTR hace mas de un año... con 200.000 impresiones diarias, y tematica ocio. Lo único que se me ocurre, es que sea efecto de la crisis y se hayan retirado algunos anunciantes importantes, que generaban anuncios mas interesantes para mis visitantes... pero en ese caso, yo no seria el único afectado.. entonces:
Alguien mas noto una importante caída en el CTR ?
Saludos.
Enlaces patrocinados de 'foros.dirson.com': Hacemos los articulos y noticias para tu web o blog. Barato. Campéon de Copa
|
|
|
 |
pacefi Principiante

|
Publicado: Dom Oct 26, 2008 7:34 pm Asunto: |
|
|
A mi me paso lo mismo un par de dias, una pregunta, el estilo de fuentes (el tipo de letra) de tus anuncios adsense ha cambiado?
|
|
|
 |
José B. Moreno Suárez Experto del foro

Registrado: 07 Jul 2006 Mensajes: 804 Ubicación: Barcelona y Sevilla (España)
|
Publicado: Dom Oct 26, 2008 7:58 pm Asunto: |
|
|
No quiero decir que sea lo que pasa, pero el 'animo comprador' general de todo el mundo está por los suelos, luego les apetece menos comprar o mirar.
Saludos, _________________ José B. Moreno Suárez
Consultor SEO-SEM, usabilidad, análisis web (GA), persuación online, diseñador y programador ASP/SQL SERVER/XHTML/CSS
http://www.jbmoreno.es
|
|
|
 |
superSoft Principiante

|
Publicado: Dom Oct 26, 2008 7:59 pm Asunto: |
|
|
A mi me paso lo mismo el CTR cayo
|
|
|
 |
Orfeux Principiante

|
Publicado: Dom Oct 26, 2008 8:36 pm Asunto: |
|
|
a mi tmb me paso durante 2 o 3 dias pero ya desde ayer que volvio a la normalidad. _________________ Busco intercambios para tematicas: Viajes, Hoteles, Economia & Finanzas, Marketing & Publicidad.
INTERESADOS ENVIAR MENSAJE PRIVADO.
|
|
|
 |
rcobosr Usuario avanzado

|
Publicado: Lun Oct 27, 2008 12:09 am Asunto: |
|
|
En ocasiones, los CTR tienen tambien relación con los anuncios gráficos, habida cuenta que son interesantes para los visitantes, eso podría influir en varios casos, lo demás, efectivamente, ánimo de los compradores, la dificil situación y que los compradores son precavidos por recomendación general
|
|
|
 |
Googlestar Principiante

|
Publicado: Lun Oct 27, 2008 6:28 pm Asunto: |
|
|
A mi tambien me bajo bastante a la mitad el CTR, la p madre che, eso que venia bien el mes de octubre, septiembre tambien, pero ahora con esta crisis de mierda bajo bastante el ctr y por tanto los ingresos!!!!!!
|
|
|
 |
pacefi Principiante

|
Publicado: Lun Oct 27, 2008 7:17 pm Asunto: |
|
|
Cosa que me pone mal, alguien que pregunta algo y después no vuelve a aparecer por el post que el mismo creo!
|
|
|
 |
rcobosr Usuario avanzado

|
Publicado: Lun Oct 27, 2008 8:29 pm Asunto: |
|
|
No debería preocuparte, lo importante son los intercambios de opíniones de los demás, agrego a mis comentarios anteriores, que en los ultimos 4 dias bajó el ctr en un 30%, aunque, son sólo 4 dias
|
|
|
 |
|