| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
luiswr Usuario avanzado

|
Publicado: Mar Nov 04, 2008 1:57 pm Asunto: Centro de revisión de anuncios |
|
|
Centro de revisión de anuncios, lo habian visto? es nuevo para mi.
¿En qué consiste el Centro de revisión de anuncios?
El Centro de revisión de anuncios es una nueva herramienta para editores con la que puede revisar los anuncios orientados por ubicación que pueden aparecer en sus páginas. Esta nueva herramienta ofrece a los editores mayor transparencia y control sobre los anuncios orientados por ubicación que se publican en sus sitios web. Puede habilitar o bloquear determinados grupos de anuncios y anunciantes, así como filtrar los anuncios según la clase: gráficos o de texto.
Si bloquea anuncios mediante el Centro de revisión de anuncios, deberá indicar el motivo que le ha llevado a inhabilitar un grupo de anuncios o un anunciante. Esta información, que transmitimos a los anunciantes, les proporciona una visión general sobre cómo ajustar la calidad, el contenido y la relevancia de su anuncio para que se publiquen en más sitios.
Saludos
Luis _________________ Lista de correo de Adsense en Argentina
http://groups.google.com/group/adsense-ar
Enlaces patrocinados de 'foros.dirson.com': Noticias analizadas por un calcetín Tienda solidaria de la 'Fundación Intervida' Hazte socio de Médicos Sin Fronteras
|
|
|
 |
rcobosr Usuario avanzado

|
Publicado: Mie Nov 05, 2008 12:15 am Asunto: |
|
|
hace tiempo coloqué un post similar y la conclusión es que se otorga a editores avanzados o con amplia calidad en sus clicks, te permite autorizar o negar la publicación de anuncios para los interesados en colocar sus banners o textos orientados a tu sitio, en lo particular representó un incremento en mis ingresos
Un saludo
|
|
|
 |
luiswr Usuario avanzado

|
Publicado: Mie Nov 05, 2008 7:11 pm Asunto: |
|
|
Si, ahora puedo ver todos los anuncios que salen en mi sitio, por ahora desactive ninguno, solo vi algunos fuera de tematica pero nada mas.
|
|
|
 |
Franchu Experto del foro

|
Publicado: Mie Nov 05, 2008 8:14 pm Asunto: |
|
|
| rcobosr escribió: | hace tiempo coloqué un post similar y la conclusión es que se otorga a editores avanzados o con amplia calidad en sus clicks, te permite autorizar o negar la publicación de anuncios para los interesados en colocar sus banners o textos orientados a tu sitio, en lo particular representó un incremento en mis ingresos
Un saludo |
Pues yo creo que está disponible para todo el mundo. Lo único es que se debe activar y configurar en las opciones.
|
|
|
 |
loborojo20 Principiante

|
Publicado: Mie Nov 05, 2008 10:10 pm Asunto: |
|
|
| Franchu escribió: | | rcobosr escribió: | hace tiempo coloqué un post similar y la conclusión es que se otorga a editores avanzados o con amplia calidad en sus clicks, te permite autorizar o negar la publicación de anuncios para los interesados en colocar sus banners o textos orientados a tu sitio, en lo particular representó un incremento en mis ingresos
Un saludo |
Pues yo creo que está disponible para todo el mundo. Lo único es que se debe activar y configurar en las opciones. |
En que opciones por que yo no lo tengo y como se activa, Saludos
|
|
|
 |
rcobosr Usuario avanzado

|
Publicado: Jue Nov 06, 2008 1:01 am Asunto: |
|
|
A mi me lo activaron automaticamente, creo que franchu es quien conoce el sistema
|
|
|
 |
loborojo20 Principiante

|
Publicado: Jue Nov 06, 2008 1:58 am Asunto: |
|
|
Pues venga Franchu dinos como se activa, saludos
|
|
|
 |
luiswr Usuario avanzado

|
Publicado: Jue Nov 06, 2008 12:15 pm Asunto: |
|
|
Cuando entre en configuración en la parte de Filtros, ahí me salio un mensaje para activar el Centro de revisión de anuncios
|
|
|
 |
loborojo20 Principiante

|
Publicado: Jue Nov 06, 2008 2:07 pm Asunto: |
|
|
Pues si ahi estaba y yo sin verlo, Saludos