| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
cdiablot Principiante

|
Publicado: Jue Nov 13, 2008 10:00 am Asunto: Diferencia de visitas entre G.Analytics y mi servidor |
|
|
Hola, he estado revisando las visitas desde Google analytics y desde mi server con Urchin y al diferencia es muy grande.
En una semana pone:
Google Analytics:
692 visitas
2417 pagians vistas
Server con Urchin:
3031 visitas
10921 paginas vistas
¿Como puede ser tanta diferencia si Google también usa Urchin? _________________ -------------------------------
Xavier Bernadí
www.arc3d.net
Enlaces patrocinados de 'foros.dirson.com': Hacemos los articulos y noticias para tu web o blog. Barato. Campéon de Copa
|
|
|
 |
puamix Principiante

|
Publicado: Jue Nov 13, 2008 10:56 am Asunto: =mente |
|
|
me pasa lo mismo no me fijo mas en google ya que me pone 3 o 4 visitas diarias y en estadisticasgratis 50 o 60, es que lo hemos configurado mal¿??? 
|
|
|
 |
Franchu Experto del foro

|
Publicado: Jue Nov 13, 2008 4:44 pm Asunto: |
|
|
google analytics únicamente contabiliza las visitas que reciben las páginas webs en las que hayas colocado el código correspondiente.
Sin embargo, urchin analiza los LOGS en tu servidor, y por tanto, la metodología es muyyy diferente.
Los logs contabilizan, por ejemplo, las visitas que puede recibir un fichero gif (imagen), o un fichero (zip), o incluso robots.txt ... sin necesidad de que esos visitantes vayan a ninguna página web.
No puedes comparar dos productos que no tienen una misma metodología.
Y cuando hablas de "visitas", comprueba que no estás comparando "visitas" con "visitantes únicos", que también son conceptos muy diferentes.
|
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|