| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
dexter.wikital Principiante

|
Publicado: Dom Nov 16, 2008 5:56 am Asunto: Ayuda urgente con Rediccionamiento 301 en blogger |
|
|
Hola, soy nuevo en el foro y llevo mas de una hora leyendolo y no he encontrado lo que busco.
Resulta que hace 3 meses compre un dominio con enom(google apps) para mi blog de blogger, hace unos dias decidi comprar otro porque tiene un nombre mas acorde con mi blog.
la cuestion es que no encuentro la forma de transmitir los backlinks, valores de pagerank, etc hacia mi nuevo dominio.
Ya he visto en dirson como hacer una redireccion 301 con php y eso, pero el tutorial no explica como hacerla en blogger. yo simplemente no quiero perder visitas, enlaces, ni mi posicionamiento en google ya que mi nombre de dominio actual(no el nuevo) posee un PR4.
en conclusion ¿Como puedo hacer un rediccionamiento 301 en de mi dominio actual a mi dominio nuevo?
Enlaces patrocinados de 'foros.dirson.com': Hacemos los articulos y noticias para tu web o blog. Barato. Campéon de Copa
|
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|