| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
PepeNacho22 Principiante

|
Publicado: Lun Dic 15, 2008 3:01 am Asunto: Crisis y Paises |
|
|
Bueno parece q todos tenemos problemas con el CTR, a bajado y eso es indicutible...y ahora el mes d diciembre sigue completamente igual.
En mi caso particular este mes diciembre se viene mostrando como uno de los peores.
Muchas personas d otros paises me han dicho q ya se les ha regularisado. Por eso seria bueno para todos los q trabajamos con adsense, dejemos d q pais somos... como nos esta llendo en diciembre y si el problema del CTR se a mejorado.
Yo soy uruguayo... el CTR sigue bajo un 20%, y como ya dije el mes d diciembre parec q va a ser el peor del año.
Muchas gracias por ayudarc!!!
Enlaces patrocinados de 'foros.dirson.com': Hacemos los articulos y noticias para tu web o blog. Barato. Campéon de Copa
|
|
|
 |
cuaderna Principiante

|
Publicado: Lun Dic 15, 2008 8:41 am Asunto: |
|
|
Hola; yo te escribo desde españa, noviembre fué un mal mes con bajadas del ctr de casi el 50% y del cmp del 50%, aproveché para hacer pruebas en ese periodo con bloques de anuncios, mientras tanto, a finales de noviembre volvieron a aparecer anuncios relevantes y los valores del ctr y del cmp no solo volvieron a la normalidad, sino que mejoraron. mi ctr mejoró un 33% y el cpm está en los valores históricos (quizá un poquito menos).
En suma, en diciembre mi ctr ha mejorado, en parte porque han vuelto los valores historicos y en parte por esa mejor "optimización" de los bloques de anuncios, el cpm está en valores casi normalizados.
PD: Hay un post abierto que habla de todo esto...ctr cae a la mitad, quizás sería conveniente seguir con ese foro y no dispersar ideas...........
|
|
|
 |
PepeNacho22 Principiante

|
Publicado: Lun Dic 15, 2008 6:10 pm Asunto: |
|
|
Si ya vi el foro... pero me parece q son un monton d casos y d ideas q no tienen mucho fundamento si no espesificamos d q pais somos. Porq aparentement esto d la crisis esta funcionando muy diferent en diferents paises.
Vos me decis q en españa esta llendo mejor en diciembre, pues aca en Uruguay no... y por lo q tngo entendido en Argentina tampoco.
Espesificar mejor las cosas hace q nos ayudmos mejor y no confundamos tanto.
Muchas gracias por interesart
|
|
|
 |
unados Principiante

|
Publicado: Lun Dic 15, 2008 9:51 pm Asunto: |
|
|
¿Ayudar a qué? ¿A consolarnos?
No creo que la variable país de origen sea de tanto interés, aunque si que puede afectar pero en el momento que lleguen dos personas del mismo país diciendote que a una le va bien y a la otra mal ¿a quién le harás caso?. Además nadie aporta aquí datos muy exactos así que tampoco vamos a hacer valoraciones en función de lo mucho o poco que nos quejemos.
A mí por ejemplo me va casi como siempre en ciertas temáticas y en otras me va de una manera que no me causa demasiada alegría.
Creo que lo único realmente interesante en este asunto es una tendencia que se verá a lo largo de meses.
|
|
|
 |
PepeNacho22 Principiante

|
Publicado: Mar Dic 16, 2008 1:26 pm Asunto: |
|
|
bueno por si no t dist cuenta todo el foro sobre adsense, esta hablando d lo mismo, la crisis. Asi q si a vos no te interesa, es d gran ignograncia tu aporte. Porq si no es d tu interes entra al foro d posicionamiento me parece... ese podria ser lugar.
Si dos personas d un mismo pais m presentan casos diferentes, cada uno sacara sus propias conclusiones... d eso c trata el foro.
En cuanto a q dntro d unos meses vamos a saber mas, estoy d acuerdo, pro... jeje pedile a todos q esperen varios meses sin escribir en el foro.
Es un poco ilogico ya q el mundo d internet avanza tan rapido... a parte hasta ni vos lo podes cumplir porq acabas d escribir...
Gracias por interesart!
|
|
|
 |
srsombrero Principiante

|
Publicado: Mar Dic 16, 2008 3:41 pm Asunto: |
|
|
Creo que este tema es de real importancia y nos afecta a todos los usuarios de Internet tengamos o no publicidad en Google. Mi opinión personal es que no podemos hacer otra cosa que esperar, despues de una bajada siempre habra una subida, tarde o temprano llegara. _________________ www.muchaspelis.com + de 6000 peliculas online
www.ocioseries.com + 5500 capitulos de series
|
|
|
 |
unados Principiante

|
Publicado: Mar Dic 16, 2008 5:07 pm Asunto: |
|
|
PepeNacho22, espero tus aportaciones y conclusiones que ayuden a ver con más claridad lo que está sucediendo.
Me da igual que escribas las palabras a medias pero por lo menos di algo de interés porque hasta el momento nos tienes a todos pendientes de tus razonamientos, que no terminan de llegar, para saber qué nos está sucediendo.
Imagino que no habrás venido al foro a pedir que la gente se dedique masivamente a dar la información que tú consideras interesante porque eso, te aclaro, que no funcionará como esperas. Por el "podes" no hace falta que digas tu origen cual es, ¿y ahora que ya sabemos de donde procedes qué hacemos con eso? ¿un guiso con bacalao?.
Mira, sabemos que muchas personas que trabajan con adsense están ganando menos, sabemos lo sucedido también con el CTR, sabemos que la economía mundial va mal, sabemos que google es muy aficionado a ocultar todo lo que sucede dentro de su casa con lo cual en ocasiones cuesta trabajo saber si los nuevos acontecimientos tienen una mayor o menor influencia debido a google, y cada cual además sabe lo que ganaba y lo que gana ahora.
Si además llegan 20 personas al foro y dicen en dónde residen, ¿nos interesará y ayudará mucho saber eso?
No digo que no sea interesante pero como ya te han dicho no hay nada nuevo ni original en tu propuesta y bien se podía haber seguido con la discusión ya iniciada.
De todas formas si tú ves que en esto de saber el país de origen hay algo decisivo que nos puede ser de ayuda, adelante, te leeremos con tus palabras a medias.
|
|
|
 |
escorpion Usuario avanzado

|
Publicado: Mar Dic 16, 2008 5:53 pm Asunto: |
|
|
| unados escribió: | | Por el "podes" no hace falta que digas tu origen cual es, |
Es uruguayo, aunque podria ser argentino, o tambien paraguayo (tengo amigos paraguayos que dicen "podés"),asi que al menos a mi la aclaracion me sirve.
Sudamerica (o sudaquia como les gusta decir a varios de los que viven en tu primer (?) mundo), se compone de varios paises,que les dieron de comer durante muchos años a europeos que huian del hambre y la guerra.
No descarto que vuelva a ocurrir en poco tiempo cuando se termine de derrumbar la farsa en la que viven hace ya varios años.
Respondiendo la pregunta del hilo, si lees el post extenso que hay al respecto, veras cual es mi experiencia en estos ultimos meses.
La consulta que hace es bien válida y util, ya que puede servir para descartar problemas propios en la caida de los ingresos (yo al comienzo pense que estaba haciendo las cosas mal y por eso la caida abrupta). Luego al enterarme por varios foros y blogs de la situacion me di cuenta que excedia mi trabajo. Incluso va evolucionando de acuerdo al pais.
Por eso, como no todos pueden ser perfectos, recomiendo que al que no le parezca util, que no lea y pase a otra cosa. Lamentablemente esto es un medio donde cada uno dentro de ciertos limites puede expresar lo que le parezca.
|
|
|
 |
loborojo20 Principiante

|
Publicado: Mar Dic 16, 2008 6:24 pm Asunto: |
|
|
Pues yo todo lo contrario este mes estoy teniendo el mejor cpm y ctr de siempre, llevo casi dos años en esto, aunque no empece a ganar dinero de verdad hasta hace un año o asi, saludos
|
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|