| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ERRIOXA Experto del foro

|
Publicado: Mar Dic 16, 2008 10:35 am Asunto: Un espectro se cierne sobre Internet |
|
|
Google está triunfando en internet actualemente por dos o tres cosas, uno, ofrecía mejor resultados que los demás, y dos, la web era clara y estaba aparentemente limpia de publicidad, y tres, sí había publicidad, publicidad AdWords y era completamente útil para los anunciantes que atraían clientes potenciales a sus webs.
Actualmente Google es una compañía privada, y que además está cotizando en bolsa, o lo que es lo mismo, que su gran fin es hacer más y más dinero que proviene de su servicio de anuncios AdWords.
Google ha aunciado esta semana que abre AdSense para dominios aparcados sin límites de tráfico (hasta ahora debías tener un mínimo de usuarios para poder insertar anuncios AdSense en los dominios en parking ), Google asegura dentro de poco lo abrirá a todo el mundo.
Este servicio publicitario que ofrece a los domainers sacar dinero de su nombre de dominio, nada más, no aporta absolutamente nada al usuario, al revés, le obstaculiza encontrar la información deseada y a Google le da igual. Pero no sólo esto sino que además perjudica a sabiendas a los anunciantes y éstos no deberían consentirlo.
Los anunciantes pagan para atraer clientes potenciales a sus páginas webs, o lo que es lo mismo, personas a las que les interesan sus productos, pero Google ya no cuida a sus anunciantes, haciendo estas cosas absurdas que al final quien lo paga son los anunciantes derrochando dinero en dominios que no les aportará ni un usuario que haga una conversión (que al final compre el producto), porque recordemos que por cada clic el anunciante paga un dinero.
Para colmo hoy veo esta imagen lo que me confirma el afán de Google por ganar más y más dinero ensuciando su imagen.
[img]http://farm4.static.flickr.com/3197/3104062370_e88e685a80.jpg?v=0[/img]
¿Podemos hacer algo contra esto? yo creo que sí y de manera un poco sencilla y que desde aquí propongo.
Si eres usuario de AdWords y ves como yo que lo de Google ya es abusivo y que no cuida a sus anunciantes como debiese para tus campañas Adwords el martes 13 de Enero,
¡hagamos una huelga a Google!.
Soy consciente que los grandes medios no podrán / querrán hacerlo pero sí muchos de los anunciantes particulares y aunque éstos inviertan ese dinero al día siguiente podremos decir a Google que debe tener en cuenta nuestra opinión ya que estoy seguro que lo notará.
Sé que muchos de los que leeis este blog tenéis muchas más visitas y usuarios que yo por eso os pido que divulgueis esto, no quiero enlaces, de verdad que no, no los pongáius simplemente quiero que intentemos hacer un frente común para poder hacer cosas que individualmente no podríamos y que sí lo conseguiremos si todos nos unimos, como decía algún documento histórico ¡anunciantes de todos los países, uníos! _________________ BLOG SEO
Enlaces patrocinados de 'foros.dirson.com': Hacemos los articulos y noticias para tu web o blog. Barato. Campéon de Copa
|
|
|
 |
nico1137 Principiante

|
Publicado: Mar Dic 16, 2008 1:44 pm Asunto: |
|
|
Estoy de acuerdo con que la publicidad en los dominios parkeados sea inecesario y que en definitiva ayude a promulgar la basura.
No obstante no se si un PARO sea necesario, de repente si..
|
|
|
 |
srsombrero Principiante

|
Publicado: Mar Dic 16, 2008 3:37 pm Asunto: |
|
|
Creo que Google es el monstruo de las galletas, es totalmente ridiculo lo del paron o huelga ya que Google ni se dará cuenta hablamos del buscador numero uno de internet recibe mas de 2.000.000 de visitas diarias,
¿crees que se molestara por las migajas que le consigas quitar?.
Como se suele decir... si no puedes contra el, unete y si la union no funciona estas jodido. _________________ www.muchaspelis.com + de 6000 peliculas online
www.ocioseries.com + 5500 capitulos de series
|
|
|
 |
unados Principiante

|
Publicado: Mar Dic 16, 2008 11:20 pm Asunto: |
|
|
Errioxa te voy a decir por qué tu propuesta no irá a buen puerto.
Tú ofreces una huelga de un día que no conseguirá nada, en cualquier caso tu oferta es eso mismo, una huelga que tendrá como consecuencia para quien la secunde perder algunas ventas o clientes.
Ofreces perder clientes o ventas a cambio de soplarle a un gigante como google que ni lo notará.
Ese gigante que es google lo que ofrece puede ser lo que tú dices y en las condiciones que mencionas, puede que no sea todo lo bueno que los anunciantes de Adwords desearían pero es lo que hay y en la situación actual en la que hay tan poco para elegir (esto es casi increible) para las empresas que buscan anunciarse en Internet de manera sencilla y que permita llegar tan lejos como ofrece Adwords, ¿crees que es razonable pedirles que se pongan en huelga un día cuando sólo tienen un "patrón" que conduzca el único barco posible que les permite darse a conocer en Internet?
Este medio está teniendo una evolución que en muchos aspectos no está siendo buena pero sólo las propuestas que ofrezcan algo positivo y tangible podrán salir adelante.
Errioxa, sería muy positivo que hubiese tres o cuatro empresas que ofreciesen un servicio similar al que ofrece google pero ahora mismo y en un plazo medio esto no parece posible.
|
|
|
 |
ERRIOXA Experto del foro

|
Publicado: Mie Dic 17, 2008 4:01 pm Asunto: |
|
|
Unados, no la notará porque no la hacemos casi todos, si no... claro que la notaría jeje. _________________ BLOG SEO
|
|
|
 |
rcobosr Usuario avanzado

|
Publicado: Jue Dic 18, 2008 3:49 pm Asunto: |
|
|
casi todos???, uno gigante mata a casi todos, logica natural
|
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|