| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
poli_bueno Principiante

|
|
|
 |
gourmet Usuario avanzado

|
Publicado: Lun Jul 19, 2004 9:48 pm Asunto: |
|
|
El Pr siempre tiene el mismo origen: enlaces establecidos desde otras webs así que no resulta nada difícil averiguar desde dónde lo está recibiendo.
Si como dices son 36 las webs que tiene esta persona para promocionar el mismo producto estariamos ante un caso claro que es penalizado por todos los buscadores.
Recuerdo haber leido que éste fue uno de los primeros problemas que tuvieron los buscadores. A no sé quién se le ocurrió registrar decenas de dominios y consiguió que uno detrás de otro todos los resultados ofrecidos para el término que le interesaba estuviesen ocupados por sus páginas... La alegría le duró poco.
Si como dices son páginas espejo o gemelas entonces puedes denunciarlo y deberías de hacerlo.
|
|
|
 |
poli_bueno Principiante

|
Publicado: Lun Jul 19, 2004 9:53 pm Asunto: |
|
|
Frio, frio.
No es un spamreport lo que se busca.
Hay algo que genera PR 7 en una de las paginas y en la otra le traspasa PR6. ¿Qué es?
|
|
|
 |
poli_bueno Principiante

|
Publicado: Lun Jul 19, 2004 10:55 pm Asunto: |
|
|
Otra pista.
El PR grande viene desde un directorio en el cual, cuando quieres incluir tu página te contestan: estamos trabajando, pregunta dentro de 6 meses.
|
|
|
 |
gourmet Usuario avanzado

|
Publicado: Lun Jul 19, 2004 11:06 pm Asunto: |
|
|
Yo no se si a ti te parecerá muy divertido todo esto que cuentas pero a mi me parece una chorrada como lo estás planteando.
No estamos aquí para que alguien venga diciendo: empieza por la letra m y si buscais en la posición que coincide con el año... chorradas.
Si tienes algo que decir dilo claramente porque este no es un foro de adivinanzas.
Yo desde luego no tengo ningún interés en esa web ni en todas las que estén repetidas con el mismo contenido ni en ese directorio en el cual no se puede añadir nada. De hecho no sé si es que estás aburrido o es que tienes algún pudor o temor y por eso no hablas claramente.
En mi caso no he mirado ninguna de esas webs que dices tienen contenido repetido y mucho menos me voy a poner a buscar un directorio donde me diga que vuelva en 6 meses....
|
|
|
 |
poli_bueno Principiante

|
Publicado: Lun Jul 19, 2004 11:35 pm Asunto: |
|
|
Eres muy irascible gourmet, te enfadas muy pronto.
Esto es un acertijo, para gente mucho menos ocupada que tu, pero al final espero que todos seamos capaces de encontrar un sentido práctico a las conclusiones obtenidas.
De todas formas, desprecias demasiado el peso que Google da a dmoz, a pesar de que a veces tarden tanto en indexar una página.
|
|
|
 |
gourmet Usuario avanzado

|
Publicado: Mar Jul 20, 2004 12:00 am Asunto: |
|
|
Tu mensaje poli_bueno no es lo que se espera en un foro. Imagina que alguien viene pidiendo ayuda y se le da la respuesta mediante una adivinanza. Ya sé que esto que planteas es distinto pero al final viene a ser lo mismo porque, de una manera u otra, aquí estamos todos para aprender y estar al día de lo que sucede con los buscadores y no para acertar adivinanzas.
Lo que yo te pediría es que si ves algo de interés en todo ese asunto lo digas con claridad y sino... esperare a que alguien adivine lo que quieres decir y ya me pasaré para leerlo.
No tomes a mal mi contestación tan sólo es que no tengo mucho tiempo, como tú bien dices, para adivinanzas.
|
|
|
 |
poli_bueno Principiante

|
Publicado: Mar Jul 20, 2004 12:44 am Asunto: |
|
|
Esperemos que otros contertulios tengan mejor predisposición y mayor sagacidad, gourmet.
Hipoteticamente ¿Sería correcto que un supuesto webmaster que aplica técnicas de spam en sus sitios para mejorar la posición en los buscadores fuera, presuntamente, el editor de un directorio que demora la publicación de mi sitio en ese directorio? únicamente en un caso hipotético.
|
|
|
 |
gourmet Usuario avanzado

|
Publicado: Mar Jul 20, 2004 1:14 am Asunto: |
|
|
poli_bueno más que sagacidad espero que tenga mejor predisposición que yo para las adivinanzas.
¿Con todo esto querías tal vez llegar a que un editor de dmoz está cerrando el paso a otras webs para beneficiar a las que a él puede interesarle? Eso puede suceder y de hecho esa misma es la crítica que alguna vez he leido en contra de alguno de ellos.
Es lógico además que esto pueda suceder porque en dmoz son editores voluntarios los que hacen posible la existencia del directorio y su crecimiento. Como en cualquier otra parcela de la vida te encuentras gente de todo tipo.
Ahora bien, ¿no está permitido que un editor de dmoz haga spam en google?
Verás, hay una frase que me encanta de esta gente de dmoz: "Nosotros no trabajamos en función de Google". Eso responde tu pregunta.
Si tienes un problema con la incorporación de tus webs a dmoz pásate por este foro: http://www.resource-zone.com
|
|
|
 |
|